Lo Nuevo

Cama – Camilla Automasajes Piedras De Jade Germanio

cama001

Masaje de espalda

germanium-roller-Un rodillo con 5 piedras de Germanio, especialmente diseñado para un óptimo efecto quiropráctico, recorre la espalda y cervicales transmitiendo calor infrarrojo a lo largo de toda la columna vertebral, capaz de penetrar de 6 a 8 cm. en el cuerpo humano (el calor más eficaz). El Germanio es el material que mejor filtra el calor infrarrojo. El innovador sistema elevador del rodillo, permite seleccionar la intensidad del masaje.

Se consigue una gran mejoría en la circulación de la sangre, la relajación muscular, y la eliminación de residuos dañinos del sistema circulatorio.

8 aux_02Mejora la circulación…

Mejora el sistema nervioso…

Mejora el estado de la columna vertebral…

Con el control remoto usted podrá programar la temperatura de los rodillos, así como el funcionamiento manual ó automático de estos. Un accesorio con 8 lámparas le permite administrarse el calor en la zona que más lo necesite, complementando los efectos de los rodillos

Todos los nervios se ramifican y salen de la médula espinal. El masaje que proporcionanremote control_02 las camillas de los centros Henartural, está diseñado para mejorar el sistema nervioso central, y potenciar el mejor funcionamiento del sistema nervioso periférico mediante el adecuado realineamiento y colocación de las vértebras. Este proceso de quiropraxia, unido al calor infrarrojo consigue que nuestros órganos reciban del sistema nervioso central las órdenes que permitan un mejor funcionamiento de los mismos. Al mismo tiempo, el efecto masaje del rodillo, y el calor infrarrojo que potencian las piedras de Germanio al desplazarse a lo largo de la columna vertebral, estimula los meridianos del -CHI- (Energía Vital), del cuerpo humano.

Bota De Reflexologia

botaBota de masaje de pies y piernas.
Mejora tu calidad de vida, date un gusto con Henarelax.

Henarelax te permite masajearte las piernas y pies en solo 20 minutos, para poder seguir tu día sin sentir la pesadez de tus piernas.

Henarelax consiguió gracias a un sistema de aire poder lograr esas caricias que a uno tanto le gusta, no dejes de probarla.

Benficios

  • Relajación de piernas y pies.
  • Ayuda a la relajación para un buen descanso.
  • Reduce la tensión por un día exigente.
  • El masaje acompañado con música ayuda a la relajación.