Complejo

Hosteria_veranoLa Hostería esta emplazada en la localidad de Villa Gesell  Norte , ubicada en un entorno de bosque a solo 100 m del mar  , en una zona donde se encuentran las mejores playas del partido con una amplitud de mas de 200 mts. de arenas limpias.

Esta privilegiada ubicación a solo 10 cuadras del centro comercial  de la ciudad y en donde Carlos Gesell planto los primeros árboles que conforman el bosque de Barrio Norte permite al visitante disfrutar del mar y de la paz del lugar sin alejarse demasiado de la zona comercial.

La Hostería cuenta con 17 habitaciones amplias con capacidad para 2 y 3 personas, un excelente salón desayunador  con vista al mar y una amplia cobertura de servicios pensada para el bienestar del huésped.

Contamos además con una excelente piscina de agua climatizada cubierta  con un cerramiento de tipo móvil, con solárium y reposeras  complementado con un jacuzzi independiente, gimnasio, sauna y gabinete de ducha, lo que le permitirá aprovechar su estadía vacacional al ciento por ciento.

Todas las habitaciones tienen también a su disposición cochera individual de tipo semi cubiertas  a metros del predio en un espacio cerrado.

En nuestra Hostería podrá contar además de la calidad de todas sus instalaciones, con el trato cordial de nuestro personal.  Para asegurar su feliz estadía